10 enero, 2013

Revive WinBoox - Primer articulo del 2013

Primero tengo que dar una disculpa por estar tanto tiempo ausente en el blog, algunas situaciones no me permitían estar constantemente actualizando la pagina de inicio, pero ahora si, estoy listo para volver a empezar a tomar el control y traer nuevas cosas y nuevos proyectos salidos del horno que les pueden interesar. 


En primer lugar estar en avisar que el Twitter personal ha sido modificado, entonces hay más de 400 entradas que tienen la dirección de @Miweldelgado la cual ya no existe, ahora la dirección es la siguiente que a partir de este 2013 se estará publicando con esa. http://twitter.com/MikeDelgado20 de todos modos como manera preventiva se estará dejando un mensaje en las columnas laterales.
Por segundo Masd Company esta entrando en una etapa decisiva en su organización ya que nos ha llegado la oportunidad que la fundación, Gaia Foundation, se inicie como organización civil sin fines de lucro, registra oficialmente, entonces esto sería una separación total de la compañía, pero no significa que se dejen de apoyar mutuamente, ya que el director general CEO es el mismo, su servidor. 

Por otro lado me complace avisar que la revisión del personal de la misma organización esta en la misma situación sin bajas ni incrementos, pero por ende estamos al pendiente por cualquiera que sea retirado de su puesto y cualquiera que inicie con nosotros en este año. 
En estas dos semanas se estarán llevando acabo las actualizaciones en las imágenes y enlaces de las columnas laterales, por si alguna anda fallando y si notan algunos cambios en las mismas, son cosas rutinarias. 
Así mismo tenemos dos proyectos más que les pueden interesar y las bajas de otros proyectos que no han ido muy bien, eso se estará avisando después, ahora estaremos actualizando si es posible cada tercer día o de manera diaria esperando no desviarnos de la situación de nuevo, de todos modos no es nada seguro, solamente una propuesta.

Feliz año nuevo, feliz navidad, feliz día de los inocentes, feliz día de los reyes magos, feliz día de cualquier cosa que haya estado afuera, muchas gracias por seguir al pendiente del blog y por tenernos en su preferencia, aparte de acompañarnos por estos años que han sido muy buenos en su computadoras.


- Mike Delgado. 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual